¿El diseño es tu pasión? ¿Cual es tu historia?

Te presento mi sección Almas creativas por Mariví Porras

Sin duda alguna una colaboración ilusionante que me va a mantener en este proyecto y que va a nutrir mi alma creativa. Si tu pasión es el diseño y la creatividad te desborda, sin duda alguna esta es la sección de mi Blog que más te atraerá.

Cada 3 meses publicaré la historia de un alma creativa. Historia contada por mi colaboradora Mariví Porras, experta en escucha activa y narradora de historias desde el corazón.

Mi historia

Piscis creativa cuya pasión es el mundo del Diseño.

Toca desnudarse, sin duda he de dar ejemplo, por lo que comenzaré el 2022 publicando mi propia historia en el espacio de Almas Creativas.

Desde muy pequeña supe que el mundo del diseño era el mío pero a veces hasta que no paras, te regalas un momento para tí y le cuentas tu historia a una persona que te escucha, no te das cuenta de cual ha sido tu recorrido, de cuales son tus fortalezas y del momento en el que estás.

Para mí es una reflexión consciente, es un mirar atrás para disfrutar del presente y proyectar el futuro.

Me ha supuesto un gran momento de paz, que según mi suegra es lo importante en la vida. Gran sabiduría a los 90 años.

¿Te sientes identificada?

Esta sección tiene distintos objetivos, pero sin duda alguna su misión es DISFRUTAR. El Disfrute de quien hacemos esta sección, de quien es protagonista de la historia, de quien la escucha o lee.

De quien además se identifica con ese alma , sus vivencias y susrespuestas.

Gran trabajo de autoconocimiento, de comunicación y de escuha para todas aquellas personas que se pasen por esta página.

¿Quieres contarnos tu historia?

Si es así, si te identificas con las historias de todas estas almas creativas que van a pasar por esta sección, quieres conocer sus historias o ser protagonista de una de ellas no dudes en suscribirte a la newsletter y te avisaré cuando publiquemos una nueva o escríbeme a info@aitzibermarin.com

2 respuestas a «¿El diseño es tu pasión? ¿Cual es tu historia?»

  1. Pocas veces nos permitimos regalarnos ese momento de parar, reflexionar, de contar nuestra historia, lo que ha sido nuestro recorrido de VIDA, de priorizarnos y ser los PROTAGONISTAS escuchando a nuestra Alma Creativa.

    Hacerlo como dices Aitziber es un gran momento de PAZ y de DISFRUTE, de gran consciencia y aprendizaje para la persona que cuenta su historia, y para la que la escucha activamente también.

    Compartir desde el corazón, desde esa Alma Creativa, es proyectar el reflejo de quien lo lee o escucha, de quien comienza a ser consciente de que conocer sus fortalezas, entrenarlas y potenciarlas, es lo que le hará vivir una vida PLENA y FELIZ , la vida que desea vivir.

    Esta sección desborda ilusión, pasión, mucha, mucha Alma Creativa, y la misión clara de DISFRUTE para todo el que llegue y participe en ella, para la persona que se sienta atraída por la creatividad, el VALOR del respeto, la humildad y el AMOR por la belleza de la vida y hacia uno mismo.

    ¡Gracias mil Aitziber por esta preciosa sección, y por el REGALAZO que es para mí formar parte de ella! 😊

    Te esperamos por aquí para compartir historias fascinantes, apasionantes, llenas de VIDA y creatividad ¿Te animas a ser TÚ el protagonista de Almas Creativas?

    1. ¡Qué buen resumen Mariví! Como diría nuestra amiga Lorena hemos sembrado la semilla y ahora tenemos que germinarla. No dudo que justas vamos a buscar diseñadoras con ese alma creativa. Vamos a seleccionarlas desde el corazón y van a aportarnos a nuestras vidas amor sin duda. Probablemente encontremos no una ni dos sino miles pero no todas querran contarnos y hacer públicas sus historias. Siempre desde la humildad y el respeto contaremos las historias de aquellas o aquellos que desen compartir su reflexión con nosotras y nuestras/os lectoras/es.

      Continuamos trabajando codo a codo, mano a mano y mejilla a mejilla para dar las gracias y brindar un autoregalo a esas personas creativas que desen participar en este Blog de diseño, creatividad, creatividad y crecimiento personal entrenando fortalezas.

      Gracias por tu comentario amiga online y gracias, es un placer trabajar con alguien tan humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.