1 de Octubre de 2021, ¡ARRANCA STRENGTHS TRAINING | AM!

Día a marcar en mi calendario.

Hace algo más de 1 año que tomé la decisión de emprender este proyecto que hoy ve la luz. Firmemente me comprometí a llevarlo adelante a pesar de lo duro que ha sido, es y será.

Compatibilizar mi vida personal, familiar y laboral con esta nueva ilusión no es sencillo, pero … como me ha dicho muchas veces mi padre, “El que quiera peces que se moje el culo”, y así es.

DE DONDE VIENE ESTE NUEVO PROYECTO

Busco cada día nuevas ilusiones que me mantengan viva, luchadora, o como dirían otros cabezona. Como las hormiguitas llegaré, pasito a pasito, a conseguir mis retos, mis sueños.

La crisis de los 40, la crisis del coronavirus, el cambio climático,… quien sabe a qué cúmulo de circunstancias se deben todos los cambios que hay en mí y en mi vida personal y profesional actualmente.

Lo que sí sé con certeza es que este proyecto viene de la convicción de que estamos en un cambio de era y que la vida profesional en la que hemos creído hasta ahora, la titulitis, el estar fijo en un sólo empleo toda la vida, en empleos estáticos y analógicos llega a su fin.

PORQUE NACE STRENGTHS TRAINING | AM

Hoy publico por primera vez mi página web de marca personal www.aitzibermarin.com que incluye los servicios de coaching y mentoring ejecutivo que deseo ofrecer a través del proyecto ENTRENANDO FORTALEZAS | AM.

Este proyecto nace porque llevo más de 10 años adquiriendo conocimientos y práctica en la gestión empresarial y de personas.

Durante todo este tiempo he observado que la mayor parte de las personas acaba su vida laboral sin haber desarrollado su potencial profesional y esto me ha llevado a sentir un profundo deseo de acompañar y ayudar en el desarrollo de otras personas.

Ayudar a los demás a que brillen y consigan sus objetivos.

A QUIEN PUEDE SERVIRLE MIS PROCESOS DE MENTORING Y COACHING

Sin duda a todo el mundo, pero especialmente a aquellas diseñadoras como yo que deseen sentirse plenas en su vida laboral y quieran sentirse acompañadas entrenando sus fortalezas.

¿No habéis pensado alguna vez lo fácil que hubiese sido todo si alguien nos hubiese explicado cierta cosa antes? ¿Si alguien nos hubiese acompañado en tal o cual proceso? Alguien sin juzgarnos, sin criticarnos,.. alguien sólo para comprender y aportar.

De alguna manera ese es el papel de un coach o un mentor, alguien que está ahí cuando lo necesitas, que te hace pensar y reflexionar, que te saca de tu zona de confort , que incluso te pincha y te hace trabajar duro, sí! Pero el músculo sólo se saca con trabajo, esfuerzo y dedicación, ¿Verdad Ana?, mi mentora, a quien debo estar agradecida por estar hoy hasta las 23h sentada delante del ordenador escribiendo estas palabras.

Coaching y mentoring ejecutivo online para diseñadoras

Ella es la mejor maestra de la disciplina, el tesón y el si quieres puedes. Gracias, mil gracias porque realmente si alguien me dice que hoy iba a estar dándole a publicar mi primer post en mi página web de marca personal no lo hubiera creído.

COMO FUNCIONAN MIS SERVICIOS ONLINE

En esta página web de marca personal encontrarás un trocito de mi historia, mi trayectoria personal y profesional, un Blog en el que escribiré una entrada al mes (Sobre personas empresas y diseño y creatividad ), y hoy tienes la primera para empezar a leerme y seguirme. Y además encontrarás diferentes apartados sobre los servicios de coaching y mentoring que ofrezco.

3 plazas disponibles STRENGTH TRAINING | AM 2022

Incluye tres plazas para una persona en un proceso de mentoría online para llevar a cabo durante 2022, ¿Te interesa la plaza? ¿Conoces a alguien que le interese?.

No dudes en contactar conmigo 📧 si deseas ampliar la información o suscribirte a mi Blog porque estaré encantada de explicarte en qué consisten los procesos.


¡No te vayas sin comentarme lo que te apetezca, preguntarme o saludarme! Gracias por estar ahí un día tan importante para mí. 😍 Y si deseas seguir viendo, leyendo o escuchando, ¡Suscríbete a mi lista! .

6 respuestas a «1 de Octubre de 2021, ¡ARRANCA STRENGTHS TRAINING | AM!»

  1. ¡Qué alegría ver tu proyecto nacer Aitziber! Es la única manera de que no tenga vuelta atrás, jajaja. Enhorabuena (porque efectivamente, fácil no es, esto es para valientes)

    A tu pregunta: ¿No habéis pensado alguna vez lo fácil que hubiese sido todo si alguien nos hubiese explicado cierta cosa antes? Esta respuesta solo tiene lógica y sentido si le añadimos: Las cosas solo pueden ser explicadas por personas que han VIVIDO la situación que queremos vivir (los libros y los títulos son CHISPAS, luego se materializa únicamente con la ACCiÓN) Y estas personas solo acompañan a las personas que se hacen preguntas … no pueden ir buscando a todas las personas “que no desean saber y EXPERIMENTAR” porque perderían su energía para nada. El compromiso siempre es bilateral para que sea EFECTIVO.

    Lo que más valoro de ti, además de tu bondad y entrega, es que te cuestionas muchas cosas … y eso lo hace muy poca gente. ¡De ahí la importancia del autocoaching o coaching! Si una persona no da el primer paso en su transformación ¡no hay ningún cambio ni resultado posible!

    Has dado el primer paso y ahí seguiré en la sombra para cuando me necesites. Porque sé que tú también lo harás así con tus clientes. Un mentor te susurra, te inspira, te impulsa … pero JAMÁS interviene en tu libre albedrío. Yo le llamo AMOR y RESPETO.

    Me encanta ver una web elegante, clara, sobria como la tuya pero también encontrarme con un toque de DULZURA.

    ¡Y esto solo acaba de empezar! Nos vemos cada mes, y el 01-10-2022 para la primera celebración de tus éxitos.

    Vamossssssss

    1. Gracias Ana, cómo siempre llena de palabras sabias. Me encanta este párrafo de tu comentario: “Las cosas solo pueden ser explicadas por personas que han VIVIDO la situación que queremos vivir (los libros y los títulos son CHISPAS, luego se materializa únicamente con la Acción) Y estas personas solo acompañan a las personas que se hacen preguntas … no pueden ir buscando a todas las personas “que no desean saber y EXPERIMENTAR” porque perderían su energía para nada. El compromiso siempre es bilateral para que sea EFECTIVO.”

      Totalmente de acuerdo, por eso mismo he lanzado este proyecto, para no dejar en lecturas, aprendizajes y títulos todo el conocimiento que he ido adquiriendo sobre diseño, creatividad, empresa y personas. Espero y deseo firmemente compartirlo con los demás porque eso es lo más gratificante, lo que me llena realmente, la capacitación y acompañamiento de personas.

      Encantada de que sigamos nuestros caminos porque un día la vida nos unió y después de tantos años seguimos unidas 😉

  2. ¡¡¡Enhorabuena por tu compromiso, y por haberlo hecho realidad Aitziber!!! 🙂

    Hoy es el comienzo de una nueva y fascinante etapa para ti, 🙂 estoy segura que de muchos éxitos, aprendizajes y momentos de felicidad.

    Claro que no será fácil, pero tú eres una piscis luchadora, creativa, pasional y muy perseverante. Disfruta intensamente del camino que tienes por delante, y sé feliz haciendo realidad tus maravillosos DESEOS De VIDA.

    Estás ESPECTACULAR en la foto, con una sonrisa que refleja la plenitud que estás viviendo; laboral y personalmente, una sonrisa que invita a charlar contigo, que comunica confianza, compromiso, integridad y alegría, me encantaaaaa!

    La respuesta a las preguntas que haces, Aitziber, es un rotundo SÍ. SÍ a que nos acompañen sin juzgarnos, sin criticarnos, comprendiéndonos y aportandoNOS… ¡Bravo por ti!

    Comparto lo que dices sobre que es un error enfocarnos en mejorar nuestros puntos débiles, y que debemos hacerlo en lo que se nos da bien, con lo que disfrutamos, y en lo que somos productivos, es desde ahí desde donde podemos ayudar a los demás y ser plenos haciéndolo, ¿Cómo vamos a ayudar a otros, si nosotros no estamos bien…?

    GRACIAS por tu firme COMPROMISO de AYUDAR a los demás a que brillen y consigan sus objetivos.

    Nos seguimos viendo, leyendo o escuchando, Comunicando Activamente.

    Un lujo leerte y verte por aquí Aitziber, te dese todo lo mejor en esta nueva y maravillosa etapa, te lo mereces!

    1. Mariví, qué placer leerte. No sólo tienes la virtud de transmitir una luz intensa en vivo y en directo sino que es un regalo para los ojos de cualquiera leer tus palabra y otro más preciado aun, escuchar tu voz. Espero que este proyecto nos una en algún punto, sería un gran placer contar con la colaboración de una experta en escucha activa que tanto tiene que aportar a los demás.

      Como bien dices sí, soy piscis, luchadora, creativa, pasional y muy perseverante, aunque me cueste horrores y los demás me tengan que esperar termino todo lo que empiezo si creo firmemente en ello. ¿Nos encontramos en algún lado del camino? Tengo clara cual es la meta.

  3. Enhorabuena por tu compromiso de seguir evolucionando y aportar ese conocimiento a otras personas para que ellas también puedan lograr brillar.

    Sé que ha sido un camino duro que este proyecto vea la luz. Ahora ya es una realidad. A seguir metiéndole energía para que logres el propósito con el que te iniciaste en este viaje.

    ¡¡Un abrazote!!

    1. Gracias Nacho, mi gurú de la vida sin residuos, la alimentación saludable y tantas otras cosas. Algún astro te ha puesto en mi camino para entender mi autocuidado de una manera muy diferente a la que venía haciéndolo y a ejercitar mi inteligencia eco.

      sacar a la luz este proyecto ha sido duro pero al mismo tiempo gratificante por todo lo que me estoy llevando por el camino, aprendizajes constantes, experiencias enriquecedoras y amistades con personas que te aportan día a día. Nacho, tú cumples esos tres aspectos, mil gracias a ti por las enseñanzas, el apoyo y haberme transmitido tanta sabiduría para conseguir uno de mis objetivos, el autocuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *